1. ¿Cómo comprar en Zappa.cl?

Para comprar en Zappa.cl debes estar registrado como cliente y tener una cuenta, te pedimos que la dirección de correo electrónico sea válida y la revises con frecuencia ya que será el medio más usado para contactarnos, en ella recibirás el detalle de tu pedido e información del despacho.

2. Costos y Tiempos de Envío

La compra en Zappa.cl no tiene costos de despacho asociados cuando es igual o superior a $50.000 (despacho Normal), cuando selecciones despacho Express siempre tendrá un costo asociado.

Los plazos de despacho dependerán tanto de la Comuna / Localidad, como también del tipo de despacho seleccionado.

3. Cambio de productos

Tienes 30 días desde la fecha de compra para realizar cambios. La forma más rápida y eficiente de hacerlo es en cualquiera de nuestras tiendas físicas: PolliniZappa Mingo presentando la boleta o comprobante de compra. Todas nuestras tiendas realizan cambios de productos comprados en Zappa.cl, independiente de la marca comprada originalmente podrás elegir cualquier producto de la tienda a la que vayas.

Si no puedes realizar el cambio de manera presencial te ofrecemos una alternativa ingresando a zappa.reversso.cl. Deberás solicitar el cambio completando los datos y siguiendo cada uno de los pasos indicados.

La garantía legal es de 3 meses, desde la fecha de recepción del producto. Si cualquier producto presentara alguna deficiencia de fabricación dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción podrás optar entre la reparación gratuita, el cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Sólo se procederá a la reparación gratuita, al cambio o la devolución de dinero, una vez que nuestro servicio técnico haya constatado la existencia de deficiencia de fabricación.

4. Devolución de dinero

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada permite la devolución de dinero hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto no puede haber sido usado.

2. El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.

3. El producto debe estar con todos sus accesorios.

4. El producto no debe tener deterioros por hechos imputables al consumidor o terceros.

Para solicitar la devolución debes ingresar a zappa.reversso.cl y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar la referencia/número de pedido y correo electrónico con el que realizaste la compra.

2. Seleccionar el o los productos que vas a devolver, declarando claramente la razón o motivo y entregar la información adicional solicitada.

3. Las devoluciones se realizan al medio de pago originalmente usado en la compra. Si pagaste con débito te solicitaremos datos bancarios para realizar la transferencia, la cuenta bancaria debe estar a nombre de la persona que realizó la compra.

4. En el caso de las devoluciones voluntarias (gusto, calce o no conformidad) en ningún caso se devolverá el valor del despacho.

Importante: El producto será recepcionado en nuestras oficinas y revisado por un equipo técnico, el cuál verificará que el producto cumple con los requisitos indicados en el párrafo anterior. Una vez que se constate el cumplimiento daremos inicio al proceso de devolución.

El costo de despacho hacia nuestra oficina corresponde al cliente cuando la solicitud de devolución está fundada en gusto, calce o no conformidad (devolución voluntaria).

Cuando la solicitud de devolución sea por algún probable defecto de fabricación, nuestro equipo coordinará el retiro y ZAPPA será quien asuma el costo del traslado (devolución involuntaria).

Plazos asociados al proceso de devolución

Una vez que hayamos recibido el producto en nuestra oficina y el equipo técnico haya constatado que cumple con los requisitos daremos inicio a la realización de la nota de crédito y posterior abono del dinero. El proceso completo de devolución demora 20 días hábiles.

5. Medios de pagos

En Zappa.cl puedes pagar a través de WebPay Plus o Mercado Pago con tus tarjetas bancarias de crédito y débito.

6. Cobertura Nacional

Nuestros productos son despachados en el territorio de Chile continental. No se efectuarán despachos a casillas de correos.

No se efectuarán despachos a las LOCALIDADES indicadas abajo. De concretarse una compra, procederemos a anularla y realizar la devolución del dinero.

Comuna LOCALIDAD
Arica CUYA
Arica CODPA
Arica PUTRE
Arica VISVIRI
Iquique CAMINA
Iquique PISAGUA
Iquique PUERTO PATILLOS
Iquique PUNTA LOBOS
Iquique COLCHANE
Calama OLLAGÜE
La Serena SAN MARCOS
Rancagua LA RUFINA
Talca COLBÚN
Talca RANGUIL
Los Ángeles RALCO
Chillán SAN FABIÁN DE ALICO
Chillán TERMAS DE CHILLÁN
Coyhaique TORTEL
Punta Arenas SAN GREGORIO
Punta Arenas TIMAUKEL